AutoZone Auto Parts

Locación: Estados Unidos | Alabama | Athens
Cantidad de Reseñas: 454 | Calificació: 4,4 ★
Número de Teléfono: +1 256-232-6211
Sitio web: http://www.lgtintandgraphics.com/

Horarios semanales

  • Lunes: 7 AM a 9 PM
  • Martes: De 7 AM a 9 PM
  • Miércoles: De 7 AM a 9 PM
  • Jueves: De 7 AM a 9 PM
  • Viernes: De 7 AM a 9 PM
  • Sábado: De 7 AM a 9 PM
  • Domingo: De 8 AM a 8 PM

Descubre AutoZone Auto Parts, tu destino definitivo en Athens, Alabama, para todas tus necesidades de autopartes y servicios de polarización de ventanas. Abierto de 7 AM a 9 PM de lunes a sábado, y de 8 AM a 8 PM los domingos, estamos comprometidos a ofrecerte el servicio más eficiente y amigable en la ciudad.

Nuestro personal experto, como Alex, se destaca por su rapidez, cortesía y eficiencia, siempre dispuesto a salir y verificar que tienes la pieza correcta y a cambiarla en un instante. Sin embargo, entendemos que a veces las cosas no salen como se planea y estamos trabajando arduamente para mejorar nuestros tiempos de entrega y garantizar que tus piezas estén listas cuando las necesites.

En AutoZone, valoramos a cada cliente y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en cada visita. Lamentamos profundamente cualquier experiencia negativa que hayas tenido y te aseguramos que estamos tomando medidas para abordar y corregir estos problemas.

Te invitamos a visitarnos en AutoZone Auto Parts en Athens, Alabama. Ven y experimenta nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y descubre por qué somos el proveedor de autopartes de confianza para tantos conductores. ¡Te esperamos!

Opiniones sobre LG Tint and Graphics

Mary Durain

Llegué tarde por la noche, cuando a veces los empleados pueden tener prisa, pero este joven no. Alex fue rápido, educado, amigable y eficiente. ¡Salió y comprobó que tenía la luz trasera correcta y la cambió (junto con 2 limpiaparabrisas nuevos) en un instante! ¡Gracias por hacerlo tan suave y fácil, Alex! ¡Eres apreciado!

★★★★★

John McKinney

Llegué a la tienda esta mañana alrededor de las 8:15 y me dijeron que mis repuestos llegarían a las 12. Regresé a las 12 sin repuestos. Me dijeron que el camión no funcionó hasta que regresé a las 2:30, adivina qué, no hay repuestos. Entonces me pidieron que pagara las piezas, así que lo hice. Me dijeron que estarían aquí a las 5. Regresé a las 5. Adivina qué, todavía no hay piezas. Me dijeron que solo reciben un camión los domingos a las 12. Que la pieza. Esté aquí a las 7 am pero llame para asegurarse. He pasado el día esperando y conduciendo un cuarto para comprar zapatos de descanso. YA HE HECHO 4 VIAJES Y SIN DESCANSOS. He gastado más EN gasolina de lo que cuestan los descansos. Hago muchos negocios con Autozone I$ 0027 millones aquí al menos 3 veces por semana. Nunca antes había tenido tantos problemas con ellos. Todavía tengo que hacer otro viaje de regreso para conseguir los descansos. Esta es la razón por la que tanta gente realiza pedidos en línea. de otros lugares por parte.

Gary Williams

¡Acabo de tener la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN EL AUTOZONE DE ATENAS! Me faltaron totalmente el respeto en esta tienda sin ningún motivo. Fui a comprar una batería para mi Yukon y me dijeron que tenía garantía. El joven que me estaba ayudando a nombrar era Juan y el nombre del gerente de cierre era Ashley Lindgren. Juan llamó a Ashley al frente y ella estaba en medio de una llamada y ella salió y miró la pantalla y dijo que yo, siendo el gerente de cierre, le dije que le diera una batería porque decía que estaba en garantía. Juan dijo bueno, tal vez necesitemos llamar a Will. Ashley tenía una mala expresión en su rostro y dijo que solo le dieras la batería. Bueno, Juan hizo algo después de que Ashley se fue y dijo: «No tienes garantía». Dije que debías volver a llamar a Ashley porque ella dijo que tenía garantía y tú decías que no. Bueno, Ashley volvió y dijo, bueno, lo siento, pero no tienes garantía y lo siento, pero él hizo algo mal y tú no la tienes. Bueno, le dije que necesitaba llamar a Will porque ¿cómo pasé de tener garantía a no tenerla? Bueno, Ashley salió por atrás y empezó a gritarme y dijo que estaba siendo feo con él y le dije que no, señora, no lo estoy haciendo, porque necesito saber por qué todo cambió. Ashley me dijo que puedo comprar una batería o irme. En voz muy alta. Le dije a Ashley, cálmate, no es tan grave y que entré con la intención de comprar una batería pero que tenía derecho a hacer preguntas. Ella me dijo que no, que no lo hago y que puedo comprar una batería o irme mientras ella golpeaba la encimera. Dijo que había tenido un mal día y que no tenía tiempo para mí. Así que compra una batería o vete. Entonces le pedí a Juan que por favor me mostrara tu batería y caminé hacia la batería y él me estaba mostrando las baterías. Ashley le gritó nuevamente. En ese momento me sentí totalmente avergonzado y no quería comprar nada. Ashley Linndgren no merece ser gerente. Tiene muy malas habilidades de servicio al cliente y solo dejará una mancha en la zona automática. He comprado muchas baterías y repuestos para varios vehículos a lo largo de los años desde allí y nunca me habían tratado así. Soy gerente y sé cómo se debe tratar a los clientes y definitivamente no es así.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *