Safelite AutoGlass

Locación: Estados Unidos | Alaska | Fairbanks
Cantidad de Reseñas: 146 | Calificació: 4,1 ★
Número de Teléfono: +1 907-802-6646
Sitio web: http://www.lgtintandgraphics.com/

Horarios semanales

  • Lunes: 8 AM a 5 PM
  • Martes: De 8 AM a 5 PM
  • Miércoles: De 8 AM a 5 PM
  • Jueves: De 8 AM a 5 PM
  • Viernes: De 8 AM a 5 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ubicado en la encantadora ciudad de Fairbanks, Alaska, Safelite AutoGlass es su destino para todas las necesidades de polarización de ventanas de su automóvil. Abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarle un servicio excepcional y garantizar que su vehículo esté en las mejores condiciones.

En Safelite AutoGlass, entendemos que la calidad y la seguridad son primordiales. A pesar de algunas experiencias pasadas, estamos comprometidos a mejorar y brindar un servicio sin igual. Nos enorgullece ofrecer un reemplazo de vidrio de alta calidad y nos aseguramos de que cualquier problema se aborde de manera oportuna y efectiva.

Además, entendemos la importancia de mantener su vehículo limpio y seguro. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que todas las áreas de su vehículo estén libres de escombros y vidrios rotos después de nuestro servicio. Aunque algunos clientes han tenido experiencias insatisfactorias en el pasado, nos tomamos en serio sus comentarios y estamos trabajando arduamente para mejorar nuestros procesos de limpieza y asegurar su total satisfacción.

Invitamos a todos los residentes de Fairbanks y sus alrededores a visitar Safelite AutoGlass para experimentar nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Permítanos demostrarle cómo nos esforzamos por superar sus expectativas y brindarle el nivel de servicio que usted merece. ¡Esperamos verle pronto en Safelite AutoGlass en Fairbanks, Alaska!

Opiniones sobre LG Tint and Graphics

kirk powell

Me reemplazaron dos ventanas. Más tarde una de las ventanas simplemente se rompió. Volví a entrar y me avisaron por culpa de un chip. Con el dedo quité la suciedad que, según dijo, era una astilla. Responda bien, lo llamo chip y no lo reemplazo. Lo llevé a otras cuatro empresas de vidrio y todas dijeron que se trataba de una fractura por tensión debido a un vidrio deficiente o a una mala institución, y no a un chip. Regresé y le dije, su respuesta me dijo que no me importa lo que dijeran, que mal me vaya. Entonces presenté una queja en la oficina principal. No lo volveré a usar.

Matias Alarcon

Vine aquí como una tienda recomendada por mi seguro. No solo mi compañía de seguros, sino también su tienda más grande en Anchorage, que se encargó de programar las citas, me aseguraron que su personal profesional me atendería. Reemplazaron mi ventana trasera que resultó gravemente dañada por razones desconocidas pero que no logró caerse por completo. Esta tienda me instala una envoltura protectora para evitar que la ventana trasera se caiga por completo. Decido aspirar mi auto aproximadamente 2 semanas, más o menos, después de esta cita porque la grava llega a todas partes y fue entonces cuando descubrí que la parte trasera de mi camioneta, entre la cabina y la caja, y la caja de mi camioneta (había mucho poco en la cama) LLENO de pedazos de vasos. Especialmente la zona de los asientos traseros. En el sitio web de Safelite se describe que «el técnico limpiará todas las ventanas y aspirará los cristales rotos de su vehículo». Me decepciona que me hayan dejado salir de su tienda con cristales esparcidos por todos lados. Tengo prueba fotográfica y de vídeo del antes y el después. Es más, no estacioné mi camión en mi garaje mientras esperaba la cita. Incluso seguí el consejo del taller y no conduje mi coche hasta la cita para evitar mayores daños en la luneta trasera. Ahora también descubrí vidrio en el piso de mi garaje. Lo que me lleva además a creer que no se hizo ni un solo esfuerzo para limpiar después de su trabajo. Entiendo que si limpiaron y me avisaron que una pequeña cantidad de escombros puede descubrirse cuanto más conduzco el camión. Pero la cantidad de vidrio que encontré NO es indicativa de eso. Me da vergüenza no comprobar esto de antemano y creer que esta tienda se ocuparía de mí. Esperamos que no se hayan tomado atajos (porque no se hizo ningún esfuerzo para limpiar después de su trabajo) en la instalación de la ventana trasera que comprometería la cabina interior de mi camioneta. 10/10 NO recomendaría llevar su automóvil aquí y VERIFICAR la calidad de su funcionamiento, ESPECIALMENTE la limpieza, si lo hace.

#

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *